Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

8M

Envy

Avanzado
Reacciones
648
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.609
Bitshibe
$0
No critico el dia, de hecho lo respeto, PERO, hay cositas que no me gustan de sus marchas.

Esta bien que se expresen y demas, no tengo problema, pero empecemos con esto.

- Las feminazis y quien si puede ir y quien no, literal, pareciera que es un "club" beta en donde solamente si piensas como las feminazis y tienes vagina puedes asistir sin que se te queden viendo raro. Yo creo que si reciben apoyo de otros grupos, incluso hombres, porque la exclusion?

- Volvemos con la exclusion, vi muchos tuits acerca de exclusion a transexuales y transgeneros, yo la verdad, no iria, me abruman las multitudes, pero pues, no entiendo, osea, esas personas van para apoyar la causa, que rayos? No entiendo tanto odio de esas mujeres.

- Este año no se, pero en años anteriores leia notas de mujeres literalmente linchando hombres que estaban en la marcha, algunos hasta reporteros, no entiendo sinceramente en donde dice que tienes que tener vagina para apoyar un movimiento? O que tienes que tener vagina para estar ahi? Peor aun si haces tu trabajo.

Lo que si "apoyo", en cierto modo, y sin mancharse, es que hagan pintas, no se diga a oficinas de gobierno, lo que si no tolero es que vandalicen a terceros, a negocios a personas que no tienen nada que ver, sinceramente no lo paso, eso y que ahi si se salgan de control, aunque bien sabemos que las "feminazis" que se ponen todas locas son infiltradas del cacas para "desprestigiar" el movimiento.

Pero la verdad si se me hace desagradable eso. Esta bien protestar, pero sin exagerar ni mucho menos convertirse en aquello que juraron destruir.

No digo del cacas y que llevo medio ejercito, cosa que deberia hacer con los narcos y con delincuentes, ahi si no aplican los abrazos, pero apuesto a que muchas de esas mujeres votaron por eso. Maldito vegete caca cobarde.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.003
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.579
Bitshibe
$0
Yo por eso divido entre feministas y feminazis y estoy en contra de las feminazis. Comprendo a los que marchan a protestar por todos los feminicidios, si un hijo de puta matara a mi hermana o a mi madre yo también querría salir a incendiar el país hasta que me entreguen al bastardo en bandeja de plata para matarlo yo mismo, pero con lo que no comulgo es que todas esas ballenas con los pelos de la axila pintados de morado me tachan de ser humano inferior solo porque nací con testículos.

El Puas Espejel

Obseso del Post
Reacciones
670
Awards
0
Shibecoins
$37.435
Bitshibe
$0
Esconder sus intenciones con "Soy mujer" no justifica la rapiña.

Yo recuerdo que una vez se envalentonó una feminazi conmigo porque hice una broma de Frida Kahlo. La misma Frida que tuvo una relación tóxica con Diego Rivera.

Bread Dog

Sigo viva
Reacciones
1.680
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$30.381
Bitshibe
$0
Habiendo tantas mujeres sobresalientes en la historia de la humanidad, tenían que elegir como símbolo feminista a una hedionda que dibujaba del culo y que era la perra de Diego Rivera.
Y comunista la Perra :v lo único que recuerdo de ella es eso y que tenía polio :v

Mmm.. Entiendo que la violencia no resuelve nada, pero da miedo ir a la calle,miedo de no regresar o no ver a su madre, hermana, que aparezca su cuerpo profanado y que el gobierno le dé igual. No es la forma pero el gobierno es un asco. Pero las feminazis la cagan con la rapiña.
No todas hacen la rapiña.
México está jodido
Así, jodete amlo, promueve que todo se resuelve con el diálogo pero pones un muro para evitar la conversación.
Lo del muro, si me enojo.

Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.003
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.579
Bitshibe
$0
Y comunista la Perra
Y dicen que dios no castiga dos veces.

lo único que recuerdo de ella es eso y que tenía polio :v
Sobre eso, recuerdo una conversación que tuve en la primaria cuando en un libro creo que de historia vi por primera vez una pintura de esa mujer:

-Yo: Pero que fea pintura.
-Compañera que muy posiblemente hoy en día sea una ballena con los pelos de la axila pintados de morado: Es que Frida intentó representar el dolor que sentía porque tenía polio.
-Yo: Eso no quita que sea una fea pintura.

Así, jodete amlo, promueve que todo se resuelve con el diálogo pero pones un muro para evitar la conversación.
Y como cerecita pastelera, en su propaganda para felicitar por el día de la mujer, sale él en medio de varias mujeres con un letrero de "El gobierno más feminista de la historia", porque recuerden niños: todas y cada una de las festividades del calendario giran alrededor del hombre dios que tenemos por presidente. Kim Il-sung estaría orgulloso de ver tal culto a la personalidad.

Envy

Avanzado
Reacciones
648
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.609
Bitshibe
$0
Y como cerecita pastelera, en su propaganda para felicitar por el día de la mujer, sale él en medio de varias mujeres con un letrero de "El gobierno más feminista de la historia", porque recuerden niños: todas y cada una de las festividades del calendario giran alrededor del hombre dios que tenemos por presidente. Kim Il-sung estaría orgulloso de ver tal culto a la personalidad.
Ya que se muera maldito vejete caca.

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.003
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.579
Bitshibe
$0
Aunque me gustaría tener tres días libres por el luto nacional obligado... que se muera después de su periodo, no quiero soportar ni que lo hagan mártir, santo ni teorías de que "lo mandaron matar los neoliberales".

Ya que se baje de la silla presidencial, ahora sí que se muera y lo arrojen a la primera fosa séptica que se encuentren.

Bread Dog

Sigo viva
Reacciones
1.680
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$30.381
Bitshibe
$0
El tipo le dio covid dos veces, pobre covid su sacrificio fue en vano.
El tipo ha hecho demasiadas cagadas, y creo que el punto que vi ese viejo estaba enfermo de poder fue en 2006.
Que termine su mandato nada más y que se lo lleve la madre, pinche viejo vulgar y que se vayan por un tubo los youtubers amarillista donde se la croman todos los días.
Que deje estar peleando por el pinche penacho o los españoles o alguien que le deje lamer los huevos a Rusia(a putin le vales queso) o Maduro. Solo en México eligen zoofilicos como políticos.
Ese viejo nos hace extrañar a Peña nieto, no lo puedo creer.
Se que esa entrada es por de 8M pero es que la caga o es el que más la cagado, solo recuerdo los gobiernos de peña y el borracho. Y creo qe desde comenzó la presidencia pone los muros cada año?

Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.003
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.579
Bitshibe
$0
El tipo le dio covid dos veces, pobre covid su sacrificio fue en vano.
Yo dudo que le diera covid, personas en mejor condición fisica que ese saco de manteca se fueron al otro lado en cuanto se contagiaron y a este vejete nada más le dieron como tres días libres.

El tipo ha hecho demasiadas cagadas, y creo que el punto que vi ese viejo estaba enfermo de poder fue en 2006.
Same, desde que era pejele de gobierno y que todo se lo quisiera sacudir con un "es un compló en mi contra" ya no me las olía bien con el viejo.

Se que esa entrada es por de 8M pero es que la caga o es el que más la cagado, solo recuerdo los gobiernos de peña y el borracho. Y creo qe desde comenzó la presidencia pone los muros cada año?
Bueno, a Envy también le encanta despotricar contra el cacas, así que no creo que le moleste.

Sobre los muros, creo que sí empezaron con Peña, el movimiento feminista todavía no agarraba tanta fuerza en el periodo del Calderas.

Bread Dog

Sigo viva
Reacciones
1.680
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$30.381
Bitshibe
$0
Bueno de peña, solo recuerdo los memes y que todos reíamos. :v

Al menos el borracho, visitó tabasco cuando se fue a la mierda no como cierto cogeyeguas :v

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
5.003
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$117.579
Bitshibe
$0
A mi Calderas me pareció un buen presidente, sí opino que su guerra contra el narco estuvo con las patas y solo lo puso peor, pero en otros temas se la rifó bastante bien.

Bread Dog

Sigo viva
Reacciones
1.680
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$30.381
Bitshibe
$0
La guerra vs el narco si estuvo de la patada, sigue y al parecer ganaron.
No recuerdo muy bien, los de las muertas en Juárez, era de calderas o desde antes?

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8