Ponte a ser ejercicio haz pechada abdominales prática boxeo con una funda muévete a la izquierda o derecha para tener y usa una cadena de hierro y dale golpe ( si el abuso. Tiene armas )Tengo un abusón en mi residencia que me intenta pegar, pronto perderé los dientes
Por que no vas vos goncaPonte a ser ejercicio haz pechada abdominales prática boxeo con una funda muévete a la izquierda o derecha para tener y usa una cadena de hierro y dale golpe ( si el abuso. Tiene armas )
por que eta bastante lejos donde vivo y no tengo visa para viajar, pero mi vida a estado libre de bullying cuando le hice ojo por ojo diente por diente. ( hace mucho tiempo.) teorizar contra el bullying es una perdida de tiempo , lo que hay que hacer es tomar acción. siempre existira gente que hara maldad no importa cuanta moral use hacia esa personas.Por que no vas vos gonca
El ojo por ojo diente por diente es que vos tendrias que tener una causapor que eta bastante lejos donde vivo y no tengo visa para viajar, pero mi vida a estado libre de bullying cuando le hice ojo por ojo diente por diente. ( hace mucho tiempo.) teorizar contra el bullying es una perdida de tiempo , lo que hay que hacer es tomar acción. siempre existira gente que hara maldad no importa cuanta moral use hacia esa personas.
claro cuando me aplican a mi sin relajo lo devuelvo. como dije hace mucho que no siento eso del bullying por lo que dije, tener ansiedad o pavor de lo que otro haran lo que haran es joder tanto la salud mental como emocional. ademas esta la leyes cuando ese se le pasa la mano, por ejemplo el me golpea yo lo golpeo y el doble. pero si es una amenaza, no me quedo con lo brazo cruzado, despues de resolver yo mismo la medidas drastica. no molestaon mas.El ojo por ojo diente por diente es que vos tendrias que tener una causa
Bueno cuchillo contra espada, supongo que el que la llena la secaclaro cuando me aplican a mi sin relajo lo devuelvo. como dije hace mucho que no siento eso del bullying por lo que dije, tener ansiedad o pavor de lo que otro haran lo que haran es joder tanto la salud mental como emocional. ademas esta la leyes cuando ese se le pasa la mano, por ejemplo el me golpea yo lo golpeo y el doble. pero si es una amenaza, no me quedo con lo brazo cruzado, despues de resolver yo mismo la medidas drastica. no molestaon mas.
pero existira gente que sufrieron del bullying y se suicidan cuando la culpa no es esa persona que se quito la vida sino el victimario.
hay un refran que dice que la defensa es la mejor que la ofensa, por que la defensa puede contraatacar pero la ofensa a pesar de atacar primero baja un poco la guardia, y de ahi aprovecha el punto debil. pero si es para enfrentar personas con machete la cadena gruesa y envolverla en los brazos entre horizontal y vertical puede servir de poteción y ataque a la vezBueno cuchillo contra espada, supongo que el que la llena la seca
En futbol bajar la guardia abre el partido como en el boxeohay un refran que dice que la defensa es la mejor que la ofensa, por que la defensa puede contraatacar pero la ofensa a pesar de atacar primero baja un poco la guardia, y de ahi aprovecha el punto debil. pero si es para enfrentar personas con machete la cadena gruesa y envolverla en los brazos entre horizontal y vertical puede servir de poteción y ataque a la vez
exacto la habilidad y la precisión es la clave de eso mientras mas se mueve y menos piensa puede resultar por que sobre pensar alenta el acción y los movimientosEn futbol bajar la guardia abre el partido como en el boxeo
solamente haz lo que te digo sobre etrenamiento , se que un dia no resultara pero no es necesario hacer en el gimnacio en la casa se puede, con tubo de una bicileta basta para hacer ejercicio y ayuda mucho pero tiene que agregar peso y tubo de acero.como una especie de mancuerda ademas hay muchos para hacerlo, esta todo el tiempo en confort se puede atrofiar todo el musculo. sin importar la edadEs mejor no perder las enseñanzas, como que yo te diga... Lavame el alfajor
¿No tienes a alguien en la residencia al cual contarle dicho problema? Tal vez ellos puedan hablar con él o estar más atentos xd.Tengo un abusón en mi residencia que me intenta pegar, pronto perderé los dientes
SHIBESTAR
🎉 ¡Felicidades, H i d e ! Tu talento brilla como las estrellas en el foro. 🌟✨ El Shibestar de este mes mas que merecido por sus increíbles diseños mensuales que nos inspiran a todos. ¡Continua así y sigue iluminando nuestro pequeño rincón en internet! 😊