Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Luisito comunica es detenido y preso en mi país injustificadamente

Reacciones
1.178
Awards
0
Shibecoins
$29.240
Bitshibe
$0
Luisito comunica es un youtuber famoso mundialmente que hasta visitado países exóticos ha grabado todo tipo de lugares y no lo han metido preso pero en Santo Domingo República Dominicana lo ha metido preso solamente por grabar en el metro.

A mí me parece injustificado y abuso de autoridades por par de cosas primero no dice el letrero que prohíbe grabar en público porque así se evitaría problema y segundo sabe que todo el mundo conoce que él es un youtuber mundialmente.
Luisito comunica aparte de eso nunca habla mal de países si no habla cómo funciona el país del mundo pero el problema que la autoridad se da exceso de drama o se alarma por tontería metiendo preso a una persona que no tiene que ver y no ha hecho ningún asunto delictivo.

Ahora Luisito comunica está detenido y justificadamente mi país y hay posibilidad que pueda haber demanda o difamación hacia mi país debido al abuso de la autoridad de la República Dominicana

Reacciones
1.178
Awards
0
Shibecoins
$29.240
Bitshibe
$0
Madre mía! Se va a perder la premier de Sonic 3.
Lo liberaron pero aparte en su primera visita oficial pueda recalcar una mala imagen para la República Dominicana. Porque el problema no es en la detección sino cómo lo trataron la detención porque hubo mucha violencia después de la detención

Hydrárgyros

The Seventh
Staff
Moderador
Reacciones
840
Awards
0
Shibecoins
$19.698
Bitshibe
$0
Qué surreal :wheeze:

Tengo entendido que tampoco está permitido grabar en el metro de CDMX, para que no les pase lo mismo (?)

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8